viernes, marzo 29, 2024

Los spin-offs de ‘Juego de Tronos’ se harán a lo grande

/

Panini

 

Imagen relacionada

Las series sucesoras de ‘Juego de Tronos’ no serán poca cosa. Francesca Orsi, la responsable de Drama de HBO, así lo aseguraba recientemente en una conferencia.

50 millones por temporada no serían suficiente para lo que queremos hacer. Nosotros vamos a lo grande.

Orsi asegura de este modo que las nuevas series contarán con un presupuesto muy similar al de la original. Teniendo en cuenta el éxito de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, insiste en que:

tyrion

Sería absurdo no continuar con la saga.

En HBO planean entre tres y cinco spin-offs, por lo que la inversión tendría pocos precedentes.

Tal y como refleja THR, Orsi aprovechó su panel sobre lo mejor de HBO para prometer que la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ no decepcionará. Recuerda una reciente lectura de guion con los actores:

Fue un momento muy potente para nuestras vidas y nuestras carreras. Ningún actor había recibido el guion antes de ese momento. Hacia el final, las últimas palabras del guion, las lágrimas comenzaron a caer. Después hubo un aplauso que duró 15 minutos.

Poco se sabe de estas series, que se planean para después de que ‘Juego de Tronos’ llegue a su fin en 2019. Solo que estarán basadas en el mundo fantástico de George R.R. Martin.

‘Juego de Tronos’ está basada en la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’, que cuenta con cinco novelas ya publicadas y otras dos aún en proceso de escritura (se espera ‘Vientos de invierno’ para este 2018, pero poco se sabe de ‘Sueño de primavera’).

En un primer momento, cada temporada se correspondía con una novela. Sin embargo, se decidió dividir el tercer libro, ‘Tormenta de Espadas’ en dos partes, abarcando la tercera y cuarta temporadas.

Dado que ‘Festín de Cuervos’ (cuarta novela) y ‘Danza de Dragones’ (la quinta parte) ocurrían de forma paralela, los guionistas optaron por contarlas a la vez en la quinta y sexta temporadas. Además, añadieron nuevo material.

Al llegar el séptimo año de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, sus creadores, se encontraron con que Martin aún no había terminado de escribir ‘Vientos de Invierno’. Por ello, la última temporada emitida cuenta los hitos más importantes planeados por el autor, pero con un desarrollo más libre, con material original de los guionistas. Lo mismo va a suceder en la temporada final.

Actualmente, la serie se encuentra en fase de producción de la última temporada, que les llevará el doble de tiempo. Por ello, en lugar de estrenarse este año, hemos de esperar hasta la primavera de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores