viernes, abril 19, 2024

‘The Batman’ podría no rodarse hasta 2019

/

Panini

batman

El propio director de la película, Matt Reeves, ha sido el encargado de dar la noticia: ‘The Batman’ no entrará en producción hasta 2019.

Según apunta Heroic Hollywood, todo podría deberse a que DC Films ya tiene en marcha para este año otros tres proyectos: ‘Shazam!’, que ya está en producción, la secuela de ‘Wonder Woman’ y la película sobre los orígenes del Joker que prepara Todd Phillips.

Esta noticia también significaría que la nueva película centrada en Batman no llegaría a nuestros cines hasta 2020 o 2021.

Mientras, se espera que Batman aparezca en ‘Flashpoint’, la película centrada en Flash que aún está en preproducción. Todavía no está confirmado que Ben Affleck regrese en ‘The Batman’, aunque sí ha escrito el guion. Es más, él fue el primer elegido para dirigir la película en solitario del caballero oscuro, pero terminó por abandonar dicha responsabilidad. De ese modo, la tarea recayó en Reeves.

Últimamente han habido muchos rumores sobre quién podría sustituir a Ben Affleck en la película. Nombres de la talla de Jake Gyllenhaal Jon Hamm han sonado con fuerza, pero no hay confirmación de ningún tipo.

Resultado de imagen de joe manganiello justice league

Quien sí está confirmado es Joe Manganiello como el villano Slade Wilson, alias Deathstroke. De hecho, ya hizo aparición en la escena postcréditos de ‘Liga de la Justicia’. En ella, también reaparecía Lex Luthor.

Por su parte, Reeves, también conocido por dirigir ‘Monstruoso’ y las dos últimas entregas de ‘El Planeta de los Simios’, de momento se encuentra produciendo ‘The Passage’ junto a Ridley Scott, una serie postapocalíptica en la que unos experimentos provocan que la gente se convierta en vampiros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores