viernes, abril 19, 2024

‘Tony Stark: Iron Man’ será el nuevo punto de partida del Vengador Dorado

/

Panini

Iron Man Fresh destacada

El artista Valerio Schiti formará equipo junto al guionista Dan Slott para conducir la nueva serie de Iron Man.

La serie, titulada ‘Tony Stark: Iron Man’ se enmarcará dentro de la iniciativa Fresh Start de Marvel Comics. Sin embargo, aunque el Vengador dorado contará con un nuevo número uno, los autores afirman que la serie se basará en la longeva historia que Iron Man tiene a sus espaldas.

Slott declaró en una entrevista:

Todo cuenta. Jugaremos limpio con todo lo que le sucedió a Tony desde el principio hasta las series más recientes… toda la continuidad cuenta. El legado cuenta. Pero si eres uno de los miles de millones de personas en esta Tierra que solo conocen al Iron Man de las películas, puedes incorporarte aquí para un nuevo comienzo.

Obviamente un nuevo cómic de Iron Man conlleva una nueva armadura de Iron Man, y es exactamente lo que Slott y Schiti planean darle a los seguidores. El cómic contará en realidad con cientos de nuevas armaduras para el Vengador fundador.

Schiti, el dibujante, explicó:

Para mí esto es el cielo. Hacer nuevos diseños es una de mis cosas favoritas en los cómics, y aquí tengo la oportunidad de jugar con un personaje tan icónico, probar diferentes estilos, usar trajes clásicos y crear armaduras nuevas y extraordinarias.

Slott y Schiti prometen mantener al personaje y sus aventuras accesibles para los nuevos lectores, particularmente para aquellos que pueden haber llegado al mundo de Marvel Comics después de descubrir el Universo Cinematográfico Marvel.

De igual forma los veteranos lectores de Iron Man estarán complacidos con el prometido respeto del cómic por la historia del personaje.

Slott promete que el cómic explorará “nuevas profundidades y nuevos problemas que lo hacen de alguna manera irónicamente similar a su versión de la Edad del Bronce”, mientras que Schiti asegura que el personaje también irradiará el encanto de Robert Downey Jr. siendo “divertido, encantador y genial”.

Iron-Man Fresh

‘Tony Stark: Iron Man’ estará guionizado por Dan Slott, dibujado por Valerio Schiti con portadas de Alexander Lozano y se publicará el 20 junio de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores