sábado, abril 20, 2024

Veneno y Miles Morales frente a frente por primera vez

/

Panini

Donny Cates, Marvel, ryan stegman, Veneno, Venom

Miles Morales tiene una relación muy intensa con el simbionte Veneno. La versión del alienígena del Universo Ultimate fue la responsable de la muerte de su madre, después de que la policía le disparara accidentalmente mientras apuntaba al simbionte.

Desde entonces ha conocido al Veneno del Universo Marvel 616 durante la Segunda Guerra Civil. Si bien es cierto que al que conoció fue a Flash Thompson como Agente Venom.

El próximo mes de junio, Miles y el anfitrión original del simbionte, Eddie Brock, se encontrarán por primera vez en ‘Venom’ #3. Un encuentro histórico que indudablemente despertará viejas emociones en el joven Spider-Man.

La descripción de ‘Venom’ #3 contiene información que puede ser un spoiler si no lleváis la lectura de la serie al ritmo de publicación norteamericano.

Spoilers

La descripción del número de Veneno del mes de junio presenta a un Veneno herido que intenta proteger a la ciudad de Nueva York contra un poderoso enemigo, con Miles Morales en medio de su camino. El Agente Veneno y el Veneno de Eddie Brock sin duda lucen de manera diferente: el Veneno de Flash tiene una apariencia más militarizada, mientras que el Veneno de Eddie es una enorme y musculosa variedad de movimientos de lengua.

Por lo que no sería una sorpresa ver a Miles reaccionar de manera hostil al conocer al antihéroe. Rio Morales puede estar vivo, pero es más que probable que Miles lo culpe de su muerte.

Este número de la serie de Veneno correrá a cargo del guionista Donny Cates y del dibujante Ryan Stegman.

También ha sido presentada la portada de Ryan Stegman para ‘Venom’ #3, que podéis ver a continuación:

Donny Cates, Marvel, ryan stegman, Veneno, Venom

[note]

‘Venom’ #3

Guion: Donny Cates

Dibujo y portada: Ryan Stegman

Portada alternativa: TBA

Todavía recuperándose de sus heridas, Eddie Brock, también conocido como Veneno, tiene que defender Nueva York del enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado.
¿Lo único que se interpone en su camino? Miles Morales … ¡Spider-Man!
Aunque Eddie y el simbionte no tienen ningún reparo con este intruso arácnido, no se puede decir lo mismo de los sentimientos de Miles hacia Veneno…[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores