jueves, marzo 28, 2024

El Vigía se suma al Fresh Start de Marvel

/

Panini

Sentry Fresh Destacada

El Vigía (The Sentry) también tendrá su propia serie como parte de la iniciativa Fresh Start de Marvel Comics.

Este cómic protagonizado por el inestable y superpoderoso Bob Reynolds, estará guionizado por Jeff Lemire (‘Moon Knight’) y dibujado por Kim Jacinto (‘Avengers: No Surrender’).

El Vigía fue presentado en sociedad el año 2000 en la serie homónima ‘The Sentry’, obra de Paul Jenkins y Jae Lee. Años después este héroe sería recuperado por Brian Michael Bendis en ‘Los Nuevos Vengadores’.

Tras una ausencia de varios años, el héroe y su homólogo malvado, The Void, resurgieron recientemente en las páginas de ‘Doctor Extraño’ de Donny Cates y Gabriel Hernández Walta.

the-sentry Fresh

Lemire declaró a ComicBook.com:

El Vigía es un personaje fascinante. Me encantó la serie ‘The Sentry’ original de Paul Jenkins y Jae Lee cuando salió por primera vez, así que aproveché la oportunidad de escribir el personaje. El Vigía tiene mucha profundidad emocional y mucho que profundizar en términos de la psicología del personaje. Él es inmensamente poderoso y tiene el potencial de ser uno de los héroes más grandes e importantes en el Universo Marvel, pero constantemente se ve socavado por su propio lado oscuro y su propia duda sobre sí mismo.

Lemire también habló de la relación entre The Void y The Sentry:

No se puede tener al Vigía sin el Vacío. Pero de lo que era muy consciente no era simplemente de volver a contar las mismas historias que se habían contado en el pasado. Quiero ver que su relación y sus personajes evolucionan y van en nuevas direcciones.

Según el guionista, la nueva serie arrancará unos meses después de los acontecimientos del Doctor Extraño de Donny Cates. Es ahí cuando Bob comenzará su reintegración en el Universo Marvel.

El dibujante de la serie, Kim Jacinto, apuntó que su estilo se volvería más oscuro para reflejar uno de los dos universos en los que el Vigía estará activo.

‘The Sentry’ #1 de Lemire, Jacinto y con Bryan Hitch dibujando la portada, saldrá a la venta en junio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores