jueves, abril 25, 2024

Aquí puedes leer el primer número completo del nuevo ‘Kick-Ass’

/

Panini

Kick-AssMark Millar y John Romita Jr. nos presentan a un nuevo (o nueva) Kick-Ass, en un reinicio de la saga (la noticia de este proyecto salió a finales de 2017). Y esta nueva protagonista es presentada como mucho más peligrosa que el héroe original.

Ahora, gracias a CBR, podemos leer la primera entrega de esta nueva serie. En inglés, eso sí…

Millar y Romita Jr. presentan una nueva historia repleta de acción y sangre. En ella, Patience Lee es la nueva Kick-Ass, una soldado veterana que adopta la identidad secreta que creó Dave Lizewski en su día para combatir el crimen. Sin embargo, las motivaciones de Lee son muy diferentes de lo que movía a Lizewski (que buscaba, principalmente, impresionar a una chica). Lee no solo utiliza la máscara verde y amarilla para enfrentarse a los criminales, sino para proteger a su familia después de que su marido despilfarre todo su dinero.

Cuando Millar anunció este reinicio, admitió que Patience Lee era uno de sus personajes favoritos de entre todos los que él ha creado:

No creo que haya creado un personaje mejor que éste nunca. Me encantan las madres héroes.

En 2008, salió a la venta la novela gráfica original de Mark Millar y John Romita Jr. En 2010, fue adaptada al cine, siendo Matthew Vaughn (‘Kingsman’) el encargado de dirigirla. Aaron Johnson interpretó a Dave Lizewski/Kick-Ass, mientras que Chloë Grace Moretz fue Mindy McCready, alias Hit-Girl, Nicolas Cage fue Big Daddy. ‘Kick-Ass 2: Con un par’ llegaría en 2013.

Hace poco pudimos ver también la portada del número 6 de ‘Hit-Girl’, el spin-off centrado en la joven aliada del Kick-Ass original.

En Estados Unidos, ‘Kick-Ass’ #2 y #3 ya están a la venta, mientras que el número cuatro saldrá a la venta en mayo. Image Comics es la encargada de publicar esta nueva serie de manera mensual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores