jueves, abril 18, 2024

Charlize Theron confirma que la secuela de ‘Atómica (Atomic Blonde)’ está en marcha

/

Panini

atomic blondeDurante una rueda de prensa en el San Francisco Film Festival, Charlize Theron confirmó que ya están trabajando en la secuela de ‘Atómica (Atomic Blonde)’.

Estamos trabajando en una secuela.

Afirmó ante todos los presentes en el cine, según recoge Indiewire.

Charlize Theron in Atomic Blonde (2017)Esta película de acción se centraba en Lorraine Broughton (Theron), una agente encubierta del MI6 que es enviada a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero y recuperar una lista en la que aparecen los nombres de todos los agentes secretos.

El director de la primera cinta, David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’), ya mostró anteriormente su interés en una secuela. Es más, añadió la época en la que se ambientaría si se llevase a cabo.

Creo que llevaríamos a Lorraine a los años 90.

El año pasado, Kurt Johnstad (‘300’), el guionista de la primera entrega, ya hablaba de posibles secuelas antes del estreno de la cinta, en una entrevista con THR:

Estoy preparado para una secuela. Charlize estaba buscando un personaje de acción y le dije “voy a escribir este guion como si tu personaje fuera un tío, para que todos los tíos deseen ser tu personaje. Voy a crear tu franquicia Bourne”. Lo veo como tres películas. Pero podrían ser más.

La película está basada en la novela gráfica ‘The Coldest City’, escrita por Antony Johnston y publicada en 2012.

Theron estuvo acompañada en ‘Atómica (Atomic Blonde)’ por James McAboy (que está actualmente en negociaciones para protagonizar ‘IT 2’, tal y como hemos informado recientemente), John Goodman (‘Calle Cloverfield 10’, ‘Kong: La Isla Calavera’) y Toby Jones (‘Jurassic World: El reino caído’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’).

 ‘Atómica (Atomic Blonde)’ se estrenó el pasado agosto de 2017.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores