viernes, marzo 29, 2024

Confirmado Vegetto Super Saiyan Blue para Dragon Ball FighterZ

/

Panini

Vegetto super saiyan Blue

Tras el anuncio hace unas semanas de que el DLC FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ incluiría a Bardock y a Broly, para un tiempo después saber que incluiría también a la fusión de Zamasu y Black Goku, todos nos preguntábamos que cinco personajes más serían los elegidos para formar parte de este DLC. Es ahora cuando la propia Bandai, desde su división de Taiwán, ha anunciado otro de los personajes: Vegetto Super Saiyan Blue. Esta información ha sido revelada al público mediante un tráiler que os dejamos a continuación:

En el tráiler podemos observar como se mueve el personaje en el terreno de juego mientras se enfrenta a la fusión de Zamasu y Black Goku, para culminar con su conocida onda vital. Obviamente, el personaje contará con técnicas especiales solo conocidas por él que podrán contra las cuerdas a sus oponentes.

Vegetto es un personaje resultado de la fusión de Vegetta y Goku durante la saga de Bu con ayuda de los pendientes pothala. Además, el personaje volvió en ‘Dragon Ball: Super’ para luchar contra Zamasu y Black Goku.

Aún se desconoce la identidad de cuatro de los ochos personajes que formarán el DLC FighterZ Pass, al igual que se desconoce su fecha de salida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores