jueves, marzo 28, 2024

DC nos presentará un nuevo Panteón de los Dioses en ‘Wonder Woman’ #50

/

Panini

Wonder Woman 50Este verano, ‘Wonder Woman’ estará de aniversario, al alcanzar el número 50 y lo celebrará con un nuevo Panteón de los Dioses acompañándola.

La entrega estará escrita por James Robinson e ilustrada por Jesús Merino y todo apunta a que la Princesa Amazona de DC tendrá un papel muy importante en la llegada al poder de este nuevo panteón de dioses.

¿Quiénes son estos nuevos dioses? ¿Qué sucederá con los antiguos? ¿Y con Darkseid?

Desde que James Robinson llegó para escribir los guiones de las nuevas aventuras de Wonder Woman, los dioses clásicos de la mitología griega y los dioses nuevos han tenido una gran importancia. Mientras, Diana se encuentra en una lucha contra Darkseid, el Señor de Apokolips y eterno enemigo de los superhéroes de DC.

Wonder Woman 50El número 50 de ‘Wonder Woman’ sale a la venta el 11 de julio en Estados Unidos. Contará con dos versiones de la portada, una por Jesús Merino y la segunda por Jenny Frison.

[note] Ha nacido un nuevo panteón de dioses. ¿Pero quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Qué quieren? Todas las preguntas hemos de hacérselas a Wonder Woman, pues ella jugó un papel en su llegada mucho más importante de lo que piensas… ¿Tendrá que ser ella también la responsable del fin de su existencia también? Por otro lado, Jason, el hermano de Wonder Woman, descubre su verdadero propósito vital. ¡Todo lo descubriremos en la gran entrega de aniversario! [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores