martes, abril 16, 2024

‘Death of the Inhumans’ presentará a un nuevo personaje

/

Panini

Ariel Olivetti, Donny Cates, Inhumans, Kaare Andrews, Marvel, The Death of the Inhumans, Vox

Hace un mes Marvel Comics lanzó un misterioso anuncio en el que se presentaba una portada de Kaare Andrews con el título ‘Death of the Inhumans’ (Aquí podéis leer más detalles de este anuncio).

Poco se sabe más allá del equipo creativo formado por Donny Cates y Ariel Olivetti anunciado en dicha portada.

DEATH of inhumans

Aunque los detalles que rodean la historia siguen siendo escasos, la presentación de una portada alternativa del dibujante Kaare Andrews y la sinopsis del número uno de la serie, aportan algo más de luz al asunto.

En esta portada podemos ver lo que parece ser un nuevo personaje, un nuevo y peligroso villano.

Hace un par de días Donny Cates presentó en Twitter a este villano llamado Vox. Cates adjuntaba una imagen con el estudio de diseño del personaje bajo la frase:

The Gentleman’s name is VOX… DEATH OF THE INHUMANS. This July.

Vox luce una capa de plumas negras y lleva una guadaña hecha de energía. Las lineas en forma de rayo de su traje recuerdan poderosamente a las que luce Rayo Negro. También adorna su casco con algo parecido al diapasón sobre la mascara del Rey de los Inhumanos.

Con todas estas similitudes es más que probable que el origen de este nuevo villano no deje indiferente a los aficionados a la Familia Real Inhumana.

‘Death of the Inhumans’ #1 de Donny Cates y Ariel Olivetti saldrá a la venta en Estados Unidos el 4 de julio de este año.

[note]

‘Death of the Inhumans’ #1 (of 5)

Guion: Donny Cates

Dibujo: Ariel Olivetti

Portada: Kaare Andrews

Portada alternativa: Greg Hildebrandt, Javier Garrón, Rusell Dauterman y Kaare Andrews.

Los Kree han asesinado, dejando un mensaje: Únete o muere. Miles de Inhumanos ya han hecho su elección: la evidencia flota sangrando en el espacio. Black Bolt y su familia son los siguientes. ¡La estrella en ascenso Donny Cates y el artista Ariel Olivetti, traen sus talentos brutales a los Inhumanos![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores