martes, marzo 19, 2024

Detalles de ‘Glass’, la secuela de ‘Múltiple’ y ‘El Protegido’

/

Panini

glassDurante el panel de Universal en la CinemaCon, el megaevento que se está celebrando estos días en Las Vegas, se mostró el primer tráiler de ‘Glass’, la secuela de ‘Múltiple’ y ‘El Protegido’. Dicha película estará servirá de unión de los protagonistas de sendas cintas: el psicópata con personalidad múltiple interpretado por James McAvoy (‘Múltiple’) y David Dunn y Elijah Price, alias Mr. Glass, encarnados por Bruce Willis y Samuel L. Jackson en ‘El Protegido’.

¡Ya era hora de que tuviera un personaje titular y mi propia pu***** película!

Bromeó el intérprete de ‘Pulp Fiction’, ‘Los Odiosos Ocho’ o ‘Star Wars’.

Bruce Willis, El Protegido, James McAvoy, M. Night Shyamalan, Múltiple, Samuel L. Jackson, Split, UniversalM. Night Shyamalan, el director de las tres películas, estuvo presente para presentar el tráiler, acompañado por McAvoy, Jackson Willis, y Sarah Paulson.

Gracias a THR, hemos tenido acceso a una descripción de las imágenes vistas en el tráiler. En primer lugar, el personaje de Paulson arranca diciendo que está especializada en personas que se creen superhéroes. Enseguida descubrimos que, junto a ella, se encuentran los personajes de Willis, McAvoy y Jackson ataviados con el mismo uniforme monocromático. El resto de las imágenes muestra a los tres personajes en diversas escenas de acción, escalando paredes y peleando con otra gente.

Finalmente, Price habla:

He estado esperando a que el mundo vea que existimos.

Y cuando es preguntado por su nombre, responde:

Mi nombre es Mister, el apellido es…

Y corta al título de la película: ‘Glass’.

Aunque no podamos tener acceso a las imágenes de este avance, sí se ha filtrado el banner de la película, en el que aparecen los tres personajes principales.

‘Múltiple’ se convirtió en 2017 en un rotundo éxito de crítica y de taquilla, recaudando 278,5 millones de dólares, cuando sólo había costado 9 millones. De hecho, Shyamalan admite que ya quiso introducir a un personaje con personalidad múltiple en ‘El Protegido’ pero, finalmente, lo descartó. Para él, ‘Glass’ es un sueño hecho realidad, uniendo a estos tres individuos.

Hasta el último momento de ‘Múltiple’, se mantuvo el secreto de que la película pertenecía al mismo universo que ‘El Protegido’, detalle que descubríamos en la escena final de la cinta de 2017 con el cameo de Bruce Willis.

La nueva película escrita y dirigida por Shyamalan todavía no tiene fecha de estreno en España, pero se estrenará el 18 de enero de 2019 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores