jueves, abril 25, 2024

El guionista de ‘X-men: Primera Generación’ se une a la película de ‘Red Sonja’

/

Panini

Red Sonja

Tras anunciar el pasado noviembre una futura adaptación de ‘Red Sonja’ a la gran pantalla de la mano de Millenium y Cinelou, ahora tenemos la confirmación oficial por parte de Deadline del que sería uno de los guionistas encargado del proyecto: Ashley Edward Miller. Tal y como ha declarado para el portal de noticias, se siente encantado con su incorporación al desarrollo de film, ya que es un gran fan del personaje:

Es una oportunidad emocionante para adaptar el fantástico mundo de Hiboria creado por Robert E. Howard e inyectarlo con  la ferocidad, la inteligencia y la audaz humanidad de Red Sonja. Quiero que la gente ame a Sonja tanto como la amo yo y salga del cine entendiendo por qué es tan popular y duradera. Sonja es un icono.

Entre los últimos trabajos destacados de Ashley Edward Miller nos podemos encontrar los guiones de ‘X-Men: Primera Generación’ y ‘Thor’ y la producción de series de televisión tan destacadas como ‘Fringe’ o ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’.

Uno de los hechos que han sido definitorios de cara a que Millenium active el proyecto fichando a un guionista de este calibre ha sido el reciente éxito de ‘Wonder Woman’. Además, esta misma productora se encuentra a cargo del reboot de Hellboy esperado para este mismo año.

Aún no hay fecha anunciada para el estreno de ‘Red Sonja’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores