miércoles, abril 24, 2024

Wonder Woman es el blockbuster de superhéroes más rentable de 2017

/

Panini

Wonder Woman 2

Según una lista realizada por el portal Deadline donde se clasifican los blockbusters más exitosos del año pasado, la película de la mujer maravilla habría sido la cinta de superhéroes que habría obtenido más beneficios durante todo el año 2017. Así, ‘Wonder Woman’ habría obtenido una recaudación total de 252 millones de dólares (encontrándose en el puesto número 6 de la lista) frente a sus competidores más cercanos: ‘Spiderman: Homecoming’ con 200,1 millones de dólares, ‘Thor: Ragnarok’ con 174,2 millones de dólares y ‘Guardianes de la galaxia: Vol.2’ con 154,7 millones de dólares. En el puesto número uno de esta lista se encontraría ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ con una recaudación total de 417,5 millones de dólares. Es destacable la ausencia de ‘Logan’ en esta clasificación.

De esta forma la cinta de Warner Studios se cuela entre la más rentable del año en lo que a género superheroico se refiere entre todas las realizadas por la alianza Marvel/Disney, por lo que no es de extrañar que el estudio se haya puesto manos a la obra para realizar lo más antes posible la secuela de la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Por último, cabe destacar que tanto ‘Wonder Woman’ como ‘Thor: Ragnarok’ han sido nominadas en la categoría de ‘Mejor Presentación Dramática’ junto con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en los Hugo Awards.

‘Wonder Woman 2’ tiene previsto su estreno para el año 2019 y contará con Gal Gadot interpretando a Diana Prince y con Pedro Pascal, confirmado hace escasos días. La película será dirigida por Patty Jenkings al igual que la primera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores