viernes, marzo 29, 2024

El nuevo videojuego de Spider-Man saldrá el 7 de septiembre en Playstation 4

/

Panini

Hace varios meses tras el E3 del año pasado, vimos como resurgía de las tinieblas un héroe que tuvo varios juegos en el pasado, Spider-Man. Pues tras varias semanas de espera, la desarrolladora del juego Insomniac Games ha anunciado hoy mismo que el nuevo videojuego del hombre araña saldrá a la venta el día 7 de septiembre para Playstation 4.

spidey ps4

Y no solo eso sino que además se ha mostrado un nuevo tráiler y las ediciones con las que contará este nuevo juego de Spider-Man desde la página de Playstation.

En este tráiler podemos ver los contenidos que obtendremos si reservamos el juego antes de su lanzamiento, y es que podremos personalizar a Spidey con diferentes trajes.

También se han mostrado las ediciones que tendrá, desde la normal hasta una edición coleccionista con grandes incentivos. La edición normal del juego contará con la portada que os dejamos a continuación.

spiderman ps4

En cuanto a la edición especial y coleccionista se han mostrado una serie de imágenes para ver que podremos conseguir si nos hacemos con una de ellas.

En la edición Digital Deluxe obtendremos un pin de Spider-Man y contenido descargable para el juego. Mientras que en la Special Edition obtendremos un libro de arte, una caja metalizada y un pin.  

La Collector’s Edition incluirá todo lo de la edición especial además una figura del hombre araña que de momento se desconoce como será en su totalidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores