viernes, marzo 29, 2024

Emma Fuhrmann rumoreada para Los Vengadores 4 como una adolescente Cassie Lang

/

Panini

emma furhmann

Según informa The Hagstag Show, la actriz Emma Fugrmann habría fichado para interpretar a una adolescente Cassie Lang (hija de Scott Lang) en la aún sin título cinta de ‘Los Vengadores 4’.

Así, la actriz sustituiría a la actriz de 10 años Abby Ryder Fortson que ha sido la encargada de interpretar a Cassie Lang en ‘Ant-Man’ y ‘Ant-Man and the Wasp’. Por tanto, el hecho de cambiar a la actriz por una versión adolescente y que la hija de Scott Lang acabe convirtiéndose en los cómics en la superheroina Stature (integrante de ‘Los jóvenes vengadores’) nos hace pensar que quizás Marvel Studios tiene algunos planes para el personaje más allá de ser la hija de uno de los héroes principales del grupo de Vengadores actual, aunque por ahora, todo esto es mera especulación.

La actriz ha participado en un limitado número de filmes, entre los que se encuentran ‘Lost in the sun’ o ‘El verano de sus vidas’. Asimismo, la propia actriz disparó los rumores sobre su participación en alguna de las películas del Universo Cinematográfico Marvel a raíz de un tuit que escribió el pasado mes de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha parece confirmarse esta información:

La película de ‘Los Vengadores 4’ se estrenará el siguiente 4 de mayo de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores