sábado, abril 20, 2024

Featurette de ‘Han Solo’ que nos muestra más material de la película

/

Panini

han soloRon Howard, el director de la cinta, Donald Glover, Alden EhrenreichEmilia Clarke, sus protagonistas, y el guionista Lawrence Kasdan nos dan nuevas pistas de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, a la vez que nos muestran nuevas imágenes de la misma.

RH: El Universo de Star Wars que vemos en ‘Solo’ es diferente al que vemos en otras películas de Star Wars. El Imperio lo controla todo. Todos luchan por sobrevivir. Pero descubrimos a este increíble espíritu libre.

DG: Descubrimos a Han antes de que se convierta en el Han que conocemos.

Woody Harrelson, Donald Glover, Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, and Joonas Suotamo in Solo: A Star Wars Story (2018)AE: Consigues ver cómo este tío se convirtió en quién es. Todo es parte de la expansión del mundo de Han Solo.

RH: Las pruebas a las que ha de enfrentarse, los retos que ha de superar para convertirse en Han Solo. Esos primeros encuentros con Chewbacca… Con el Halcón Milenario… Con Lando Calrissian… Están en esta película.

LK: Es el personaje más emocionante de la saga para mí. Nunca sabes qué va a hacer. Es temerario.

EC: Hace cosas estúpidas que nunca deberían funcionar. ¡Pero funcionan! Y lo hace con chulería.

Alden Ehrenreich (‘Ave, César’) interpreta a Han; Donald Glover (‘Spider-Man: Homecoming’) es Lando Calrissian; Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) es Qi’Ra; Woody Harrelson (‘Bienvenidos a Zombieland’) es Beckett, el mentor de Han; Thandie Newton (‘Westworld’) es Val; Paul Bettany (actualmente en ‘Vengadores: Infinity War’) es Dryden Vos.

JonathanLawrence Kasdan se han hecho cargo del guion de este segundo spin-off de la franquicia galáctica centrado en el personaje que interpretó Harrison Ford en la trilogía original y en ‘El despertar de la Fuerza’.

Ron Howard anunció la semana pasada a través de su Instagram que la película ya estaba terminada, como pudimos ver aquí.

El Halcón Milenario aterriza en todos los cines de España el próximo 25 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores