jueves, abril 25, 2024

‘Fire and blood’, spin-off de ‘Canción de hielo y fuego’, anunciado para noviembre de 2018 en EEUU

/

Panini

Canción de Hielo y Fuego, Fire and Blood, George R.R. Martin

George R.R. Martin ha anunciado rencientemente un nuevo libro ambientado en el

universo de Poniente: ‘Fire and blood: 300 Years Before A Game of Thrones (A Targaryen History)’. Estará centrado en cuando las tierras que a día de hoy son reinadas por los Lannister y otras familias estaban unificadas bajo la familia Targaryen. La historia se centrará en las tragedias e intrigas que protagonizó esta familia antes de que su única superviviente fuese Daenerys Targaryen. El libro será lanzado el 20 de noviembre en Estados Unidos y ya esta disponible para preventa.

A continuación, os dejamos con la que será la portada completa del libro en la edición estadounidense:

Canción de Hielo y Fuego, Fire and Blood, George R.R. Martin

El libro se enmarcará dentro del propio universo narrativo de ‘Canción de hielo y fuego’, ya que todo parece indicar que el propio libro será relatado por un maestre de la Ciudadela. Así lo relata la sinopsis completa del libro:

La emocionante historia de los Targaryen cobra vida en esta magistral obra del autor de ‘Canción de hielo y fuego’, inspiración para la serie de la HBO ‘Juego de tronos’. Con el fuego y la furia de los fans que esperan noticias del autor de los bestsellers George R.R. Martin, este es el primer volumen de un total de dos que contará la historia de los Targaryen en Poniente. Cientos de años antes de los eventos de ‘Juego de tronos’, la casa Targaryen, la única familia de señores dragones que sobrevivió a la maldición de Valyria, se instaló en Rocadragón. ‘Fire and blood’ comienza con la historia del legendario Aegon el conquistador, creado del trono de hierro, y salta a través de las distintas generaciones de Targaryens que lucharon para permanecer en ese icónico asiento hasta la guerra civil que acabaría casi destruyendo por completo su dinastía. ¿Qué pasó realmente durante la danza de dragones? ¿Por qué se volvió tan mortal Valyria después de la maldición? ¿Cuál es el origen de los tres huevos de dragón de Daenerys? Esas son algunas de las preguntas que serán contestadas en esta crónica esencial contada por un maestro de La Ciudadela junto con 80 imágenes en blanco y negro dibujadas por el artista Doug Wheatley. Los lectores habrán vislumbrado pequeñas partes de la historia en ‘The World of Ice & Fire’ pero ahora, por primera vez, la historia completa de los Targaryen ha sido revelada.

‘Fire and blood’ saldrá a la venta el 20 de noviembre en EEUU y aún no tiene fecha de salida en España. El segundo volumen tampoco tiene fecha anunciada, pero se espera que sea para 2020, ya que todo parece indicar que el año que viene saldrá a la venta la sexta entrega de ‘Canción de hielo y fuego’: ‘Vientos de invierno’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores