jueves, abril 25, 2024

Fox producirá películas interactivas basadas en ‘Elige tu propia aventura’

/

Panini

Elige tu propia aventura

La CinemaCon de este año ha sido un hervidero de noticias y poco a poco van llegando todavía más. Ahora es 20th Century Fox quien se encuentra en el ojo del huracán debido a que está preparando la que sería la primera película interactiva en ser llevada al cine, basada en los libros de ‘Elige tu propia aventura’.

20th Century Fox se encuentra actualmente trabajando junto a la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Kino Industries para crear una aplicación para ‘smartphone’ que permita al público elegir el destino de los personajes en puntos fundamentales de la trama. Por tanto, esto lleva a que la misma película variará en su argumento, final o incluso duración dependiendo de las decisiones que haya tomado el público durante el desarrollo de la cinta. Así ha declarado Chris Aronson, presidente de distribución doméstica de 20th century Fox, para Variety, donde se ha mostrado emocionado frente a este proyecto:

 

Traer la innovadora tecnología basada en videojuegos a nuestra audiencia, mejorando la experiencia cinematográfica siempre ha estado en el punto de mira para 20th Century Fox, por lo que nuestro siguiente proyecto es el uso de la tecnología CtrlMovie para ‘Elige tu propia aventura. Esta experiencia interactiva y el apasionado y creativo equipo detrás de este proyecto permite que el verdadero espíritu de la saga de libros llegue a todos los fans de alrededor del mundo.

La película está basada en los libros de los años 80 llamados ‘Elige tu propia aventura’ que permitía a los fans tomar decisiones en distintos puntos de la trama para así hacer que el final de la historia fuera distinto. La película está siendo desarrollada por Davis Entertainment (‘Operación U.N.C.L.E), Berlanti Producciones (‘Arrow’, ‘Flash’) y Shannon Gilligan, autora de los libros en los que estará basada la película.

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores