viernes, abril 19, 2024

Latour y Rodriguez dejarán la serie de ‘Spider-Gwen’ a partir de julio

/

Panini

Spider Gwen

Tras retrasar su retiro hace unos meses para así realizar un arco más de la serie de Spider-Gwen, Robbi Rodriguez dejará la serie de cómics junto con Jason Latour a partir del número 34 que saldrá el siguiente julio de este año.

Aunque ambos dejan la serie, Marvel Cómics no ha confirmado si la serie está cancelada o serán otros autores quien cojan las riendas de la serie, pero ellos han cogido la oportunidad que les han brindado desde la editorial para acabar la serie. Además, Latour apela en Twitter a que le van a dar a la serie el final que siempre han querido darle.

Además, Latour ha declarado para CBR sus impresiones sobre el final de la serie:

Todo lo que puedo decir es que ha sido un viaje INCREÍBLE, una pequeña idea en la parte de atrás de nuestras cabezas se convirtió en un ‘one-shot’ y después de 41 números, en el número 34, expandiéndose a través de diversos medios e inspirando a muchos cosplayers y artistas. Gwen Stacy ha cambiado nuestras vidas para siempre (y ahora nos da un ultimo regalo), la oportunidad de contar el final de su historia tal y como siempre hemos querido.

A pesar del final de la serie regular de ‘Spider-Gwen’, volveremos a ver a Gwen Stacy como superheroína en la serie de animación de ‘Marvel Rising’ junto con otras heroinas de Marvel como Capitana Marvel, La Chica Ardilla o América Chávez.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores