jueves, abril 25, 2024

Lauren Cohan seguirá en la novena temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

twd maggieDespués de meses de especulaciones y con la octava temporada de ‘The Walking Dead’ finalizada, por fin llega la noticia de la renovación de Lauren Cohan, quien encarna a Maggie en la serie.

Ha sido la propia actriz la encargada de dar la noticia este martes durante su vista a la CinemaCon para promocionar una película y así lo ha recogido EW:

Sí, vuelvo. Hay más que contar sobre la historia de Maggie. Ya sabéis que no nos dejan contaros nada, pero es bueno.

Sus compañeros Andrew Lincoln y Norman Reedus (Rick y Daryl, respectivamente) ya habían confirmado su retorno, pero la preocupación entre los fans por la continuidad de Maggie en la serie era grande. De hecho, las sospechas se incrementaron cuando Cohan firmó para participar en otra serie: ‘Whiskey Cavalier’, para la ABC.

La nueva temporada de la serie de zombies de AMC comienza a rodarse la semana que viene. Respecto a ‘Whiskey Cavalier’, se rodó un piloto y están a la espera de que ABC de luz verde a una temporada completa (suele funcionar así el mundo televisivo de las grandes networks).

Cohan ha tardado en llegar a un acuerdo productivo con los productores, pues llevaba casi un año intentando una mejora salarial. No sabemos si lo habrá conseguido, solo que sí regresará para los nuevos capítulos de la ficción. Incluso algunos compañeros de la actriz en ‘The Walking Dead’ apoyaron su causa. Ese fue el caso de Khary Payton (Ezekiel), que pedía claramente “paguen a la mujer” en su Instagram:

 ‘The Walking Dead’ está basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, publicadas por Image Comics. Cohan lleva protagonizándola desde la segunda temporada, y está acompañada por Norman Reedus, Andrew Lincoln, Danai Gurira, Melissa McBride, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores