jueves, marzo 28, 2024

Los showrunners de ‘Westworld’ avanzan detalles sobre el nuevo mundo Shogun

/

Panini

Mundo Shogun westworld

Cada vez que menos para el estreno de la siguiente temporada de ‘Westworld’ y conforme se va acercando la fecha de estreno, nuevos detalles sobre esta segunda tanda de episodios se van revelando. Así, Jonatha Nolan y Lisa Joy en una entrevista a Entertainment Weekly hablan del nuevo mundo Shogun ambientado en la época del Japón feudal:

La mayor parte de la temporada transcurre en Westworld, pero tendremos la oportunidad de echar un vistazo a otros mundos. Un par de episodios se desarrollarán en el mundo Shogun donde se desarrolla una de nuestras tramas, mientras las otras ocurren fuera. Y, sin la intención de crear falsas expectativas a nadie, todo lo desarrollado en el mundo Shogun es, simplemente, espectacular.

Otro de los aspectos que detallan en la entrevista es cuán diferente será este mundo de Westworld y la cantidad de violencia que contendrá:

Además de las películas de Kurosawa, crecimos viendo las películas de Sonny Chiba, esas en las que Tarantino se sumerje para dar la sensación de caos y gore. Esa mezcla de alternancia entre la brutalidad y la belleza es lo que buscan los visitantes de este parque. No es solo sobre el gore, es sobre que el mundo sea inmersivo. Queríamos que nuestra historia saltara a otro mundo totalmente distinto. Incluso tenemos un episodio grabado íntegramente en japonés.

Además, los showrunners cansados de los fans de Reddit que teorizan constantemente sobre el contenido de las nuevas temporadas, hasta acabar descubriendo lo que van a ocurrir en ellas, como ha ocurrido en las temporadas pasadas de ‘Juego de Tronos’. Hartos de este tipo de acciones, los ‘showrunners’ han sacado a la luz un vídeo de 25 minutos donde resumen toda la trama de la segunda temporada de la serie. A continuación el vídeo en cuestión:

Si habéis visto el vídeo completo habréis sido conscientes de que al principio parece totalmente real, pero a partir del minuto tres los 22 minutos restantes están llenas de un vídeo un perro enfrente de un piano con la banda sonora de la serie de fondo. Así, los ‘showrunners’ dan una guantada sin manos a Reddit y a todos aquellos que se dedican a teorizar en exceso para acabar descubriendo que ocurrirá en la siguiente temporada de la serie.

La segunda temporada de Westworld (cuyo tráiler salio a la luz el pasado marzo) se estrenará el siguiente 22 de abril en HBO y HBO España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores