martes, abril 23, 2024

Mark Hamill no estaría interesado en volver a ‘Star Wars’ en un futuro cercano

/

Panini

Luke Skywalker

Después de conocer el destino de Luke Skywalker al final del Episodio VIII de la saga, muchos son los fans que desean que Mark Hamill vuelva a interpretar el papel en el futuro Episodio IX, ya sea volviendo como fantasma de la fuerza o en forma de ‘flashback’. El que no parece estar muy de acuerdo con ésto es el propio actor, ya que argumenta en la entrevista de ‘A rare chat with the family of ‘Star Wars’ icon Mark Hamill’ que han dado para la cadena ABC. Que la ausencia de Carrie Fisher interpretando a Leia hace que no le apetezca volver a la saga:

La muerte de Carrie realmente ha afectado bastante a mi capacidad de poder disfrutar de esto. Antes los fans me preguntaban ‘¿Vas a volver?’, pero eso ya no es algo que me importe demasiado. Ya que Han Solo también se fue, y Luke tampoco está. No puedes volver a unir a la banda como querías y eso no debería de ser así. Aunque en lugar de lamentarme constantemente estoy agradecido del tiempo que pude pasar con Carrie.

Los fans de la saga tendrán que esperar hasta 2019, hasta Episodio IX, para ver si verdaderamente Mark Hamill volverá de alguna forma a interpretar a Luke Skywalker.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores