viernes, marzo 29, 2024

Nova tiene “potencial inmediato” para saltar al Universo Cinematográfico de Marvel

/

Panini

novaNova es uno de los personajes de los cómics de Marvel con más probabilidades de dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En una rueda de prensa, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha asegurado que este personaje cósmico tiene “potencial inmediato” de llegar a la gran pantalla, según CB.

Nova es… Si tuviéramos un gran tablero con el grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova estaría ahí, debido a la conexión con el universo de los Guardianes. Ya que hay más de un ejemplo interesante para extraer de los cómics. Nova estaba en los primeros borradores de los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, Feige no aclara en qué momento llegaría Nova a las películas. Aun así, hay posibilidades de que haga aparición en la cuarta entrega protagonizada por los Vengadores o en la tercera de los Guardianes de la Galaxia. Sea como sea, parece muy probable la presencia de Nova en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Preguntado sobre nuevas reuniones de personajes a partir de la Fase 4, Feige responde que habrá que esperar:

Variará película tras película. No puedes hacer algo así cada dos años. Te estarías engañando a ti mismo. Te engañas a ti mismo pero me encanta que nuestra película más reciente haya funcionado casi tan independientemente como cualquier cosa que hayamos hecho en ‘Black Panther’ y ha tenido más éxito que nuestros sueños más locos. Todo depende de la historia.

Feige asegura que hay que esperar a ver qué sucede con ‘Vengadores: Infinity War’ antes de tomar cualquier decisión de lo que venga después.

Ahora estamos imaginando todo eso. Hay tantos personajes que la audiencia está pidiendo ver más. La cuestión es: ¿cómo les enseñamos todo eso?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores