sábado, abril 20, 2024

Nuevos rumores apuntan al regreso de un personaje durante ‘Star Wars: Episodio IX’

/

Panini

Star wars episodio IX

Después de las declaraciones de Mark Hamill en las cuales señalaba que no estaría interesado en volver en el episodio IX de la saga galáctica, nuevos rumores apuntan que si que podríamos ver a otro conocido por los fans, en este caso, al maestro Yoda.

Asi lo informa el portal New York Daily News:

Los productores de la saga ‘Star Wars’ planean traer de vuelta a Yoda, según una fuente cercana a los guiones del Episodio IX. El éxito de las escenas de ‘Los últimos Jedi’ en las que aparecía fue muy grande, por lo que se plantea que vuelva a aparecer como un fantasma de la fuerza para reconocer y aprobar el éxito y el crecimiento de Rey como Jedi. Las escenas en las que salga se armarán durante el final de este año.

No obstante, es preciso recordar que esta información se trata de un rumor, y, por tanto, hasta el momento del estreno o los días cercanos al mismo, nadie de Lucasfilm ni del entorno ‘Star Wars’ confirmará nada. Por supuesto, ésto ocurrirá así si no se filtra información desde los sets de rodaje o declaraciones de los actores o de personas involucradas en el proceso de producción.

La fecha de estreno del Episodio IX de la saga será el 20 de diciembre de 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores