viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Hunt for Wolverine: Weapon Lost’ #1

/

Panini

Hun for Wolverine destacada

‘The Hunt for Wolverine’ es la serie donde se desvelará el misterioso regreso de Lobezno al Universo Marvel.

Después del ya publicado ‘Hunt for Wolverine’, Marvel lanzará cuatro series de cuatro números cada una, hasta el número final del que aun no se conocen los detalles.

‘Hunt for Wolverine: Weapon Lost’‘Hunt for Wolverine: The Adamantium Agenda’‘Hunt for Wolverine: The Claws of a Killer’ ‘Hunt for Wolverine: Mistery of Madripoor’, son las series donde se explicará el regreso de Logan.

Esto es lo que comentaba hace unas semanas C.B. Cebulski, editor jefe, acerca del retorno de Lobezno:

Lobezno siempre ha sido un hombre de misterio… Desde su pasado hasta sus poderes, desde sus motivaciones hasta sus enemigos… Cada respuesta siempre ha llevado a nuevas preguntas. Y, ahora, con Lobezno aparentemente vivo otra vez, su aparente resurrección  tiene a la gente haciéndose nuevamente preguntas. Los X-Men quieren saber cómo. Y por qué. ¿Hay algún motivo por el que no haya contactado con ellos? Y sus enemigos, que creían que por fin se habían librado de él para siempre, tienen que volver a vigilar sus espaldas. Hay mucha gente, amigos y enemigos, a quienes les hubiese gustado estudiar su esqueleto de adamantium y su factor de curación mutante más detalladamente.

Aquí, podéis acceder a toda la información al respecto de estas series que ofrece la web oficial de Marvel.

Hoy mismo la editorial ha mostrado algunas de las páginas interiores y portadas de ‘Hunt for Wolverine: Weapon Lost’ #1 de Charles Soule y Matteo Buffagni que saldrá a la venta el 2 de mayo en Estados Unidos.

[note]

‘Hunt for Wolverine: Weapon Lost’ #1

Guion: Charles Soule

Dibujo: Matteo Buffagni

Color: Jim Charalampidis

Portada: Greg Land y Shane Davis

Lobezno puede ser el mejor en lo que hace… ¡ Pero también ellos! A medida que se desarrolla uno de los mayores misterios en el Universo Marvel, Daredevil reúne un escuadrón de misteriosos detectives para rastrear a Lobezno – Misty Knight, Frank McGee y al mutante conocido como Cypher. Investigando avistamientos recientes en todo el mundo de un hombre que se cree que es Logan, el escuadrón descubre una profunda conspiración con grandes ramificaciones para el regreso de Lobezno.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores