miércoles, abril 24, 2024

Primer vistazo a ‘Venom’ #1

/

Panini

venomComo recordaremos, Marvel está llevando a cabo un Fresh Start, o nuevo punto de partida, con buena parte de sus personajes más icónicos, y Eddie Brock, aka Venom, es uno de ellos.

Cuando falta un mes para su llegada a tiendas, CBR ha conseguido en exclusiva un pequeño adelanto de las ilustraciones del artista Ryan Stegman para la nueva serie de cómics de ‘Venom’, escrita por Donny Cates.

Además, Cates comentó el punto de arranque del arco dramático de la serie y cómo es la relación entre Eddie y Venom, el humano y su simbionte.

Cuando nuestra serie arranca, la relación está de bajón. Eddie no puede confiar en su otro, y el simbionte está actuando muy erráticamente. Hay una razón para eso, una más allá del “es un monstruo enfadado todo el tiempo”. Algo está afectando al simbionte. No es un cambio que viene desde dentro de él. Y lo que sea que le está sucediendo está haciéndole casi animal. Pensé que mucho de este primer arco sería divertido para ver qué asusta a Eddie. Qué tendría que suceder para que Eddie se lance al vacío.

En su entrevista al portal de noticias, Cates promete una historia “loftcraftniana” en forma de serie de cómics.

Venom es un enemigo clásico de Spiderman creado por Todd McFarlane (visualmente) junto a David Michelinie (la idea), a finales de 1984. Este antihéroe es uno de los villanos favoritos de los fans.

El próximo 5 de octubre también llega la versión cinematográfica de ‘Venom’, con Tom Hardy (‘Mad Max: Furia en la carretera’) poniéndose en la piel del simbionte. Está dirigida por Ruben Fleischer (‘Bienvenidos a Zombieland’) y escrita por Kelly Marcel (‘Al encuentro de Mr. Banks’) y Will Beall (‘Gangster Squad: Brigada de élite’).

Venom ya fue adaptado al cine en ‘Spiderman 3’, de Sam Raimi, en 2007. En aquella ocasión fue interpretado por Topher Grace (‘Aquellos maravillosos 70’).

A continuación, las primeras imágenes de ‘Venom’ #1.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores