martes, abril 23, 2024

Ross Butler (‘Por trece razones’) se una al elenco de la película individual de Shazam

/

Panini

Ross Butler

Según informa Variety, Ross Butler, conocido por interpretar a Zach Dempsey en la serie de Netflix de ‘Por trece razones’ y por haber participado en la primera temporada de ‘Riverdale’, se ha unido al reparto de la película individual de ‘Shazam!’ en un papel aún por determinar.

Asi, la película que sigue los pasos de Billy Batson (interpretado por Asher Angel en su versión infantil y por Zachary Levy en su versión adulta) para convertirse en superhéroe sigue confirmado a miembros de su elenco principal, entre los que destacan también Jack Dylan Grazer (‘It’) como el mejor amigo del protagonista y Mark Strong rumoreado como el villano de la cinta.

La cinta individual de ‘Shazam!’ será dirigida por David F. Sandberg (‘Nunca apagues la luz’) y guionizada por Henry Gayden y Darren Lemke. Peter Safran (‘Annabelle: Creación’),  será el encargado de producir la cinta, junto con Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Dany García y Hiram García. La película de ‘Shazam’ comenzó su rodaje el pasado mes de febrero y tiene previsto estrenarse durante el año 2019.

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores