jueves, marzo 28, 2024

Dwayne Johnson sigue relacionado con la película de ‘Shazam!’

/

Panini

johnson-black-adam

El Universo Extendido de DC parece haberse puesto las pilas con ‘Shazam!’ y hoy ha sido día de novedades, ya que hemos podido confirmar que la participación de la actriz Grace Fulton en la película será como Mary Marvel. Esto nos confirma que la película será una película de orígenes del superhéroe Shazam basada en la historia de los Nuevos 52, si quieres saber más sobre esta versión de los Nuevos 52 haz clic aquí.

Ahora, la noticia gira alrededor de Dwayne Johnson. El actor, que se rumoreaba que había estado en negociaciones desde 2008 para interpretar al pesonaje de Black Adam, el mayor villano de Shazam, afirmó que no estaría en la película del superhéroe, pero los fans creían que aparecería aunque fuese en forma de cameo además de realizar una película individual del villano. Sin embargo, una cosa es segura, y es que Johnson sigue relacionado con ‘Shazam!’. Y es que en 2016 se anunció que el actor estaba muy involucrado con ‘Shazam!’ desde un punto de vista creativo. Es muy posible que, debido a su nombre, esté trabajando junto a Warner Bros. en la película como productor ejecutivo y podría o no aparecer en la película.

Esto solo genera más rumores sobre la presencia de Black Adam, ya que podría ser parte del plan del Dr. Sivana o una aparición en las escenas postcréditos lo que mostrase las primeras imágenes de Dwayne Johnson como Black Adam al igual que Joe Manganiello debutó en ‘Liga de la Justicia’ como Deathstroke. Esto se une al hecho de que a Warner Bros. le interesaría juntar, poco a poco, una Legión de Doom, por lo que el dirigente de Khandaq sería un muy buen candidato a unirse a sus filas.

[note]

Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo fuera. En el caso de Billy Batson (Angel), gritando una palabra -SHAZAM!- el callejero y antiguo huérfano de 14 años puede convertirse en el adulto superhéroe Shazam (Zackary Levi), gracias a un antiguo hechicero. Todavía con un niño de corazón, pero dentro del cuerpo extraordinario de un dios, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡pasárselo bien con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-x? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse todos los exámenes? Shazam se dispone a probar todos los límites de sus habilidades con la divertida imprudencia de un niño. Pero necesitará aprender rápidamente sus poderes para poder enfrentarse a las mortales fuerzas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong). [/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores