viernes, abril 19, 2024

Según Chris Columbus, la nueva película de los Gremlins será un reinicio

/

Panini

Gremlins

Tras anunciar hacer aproximadamente medio año que el guión de la nueva película de los Gremlins ya estaba escrito, Chris Columbus ha confirmado en una entrevista para el medio estadounidense Metro cual será la naturaleza de esta película, su respuesta ha sido clara y concisa:

Definitivamente será un reinicio.

Además, Columbus también ha recalcado que la intención a la hora de hacer sus películas es que sean totalmente atemporales y puedan ser disfrutadas en todo momento por su públicio:

Ese es el objetivo de las películas en las que he trabajado, el superar el paso del tiempo. Había una intención de hacerlas atemporales. Incluso cuando estábamos haciendo ‘Solo en casa’ estaba diciéndole a la gente que trabajaba conmigo: ‘Espero que cuando la gente vea esta película en televisión dentro de 30 años la siga sintiendo fresca’. Al final eres un producto del tiempo en el que ruedas la película, así que hay algunas cosas que dan información sobre la época en la que han sido hechas. Pero, honestamente, el tener la cualidad de ser atemporales, comienza con la historia, ya que debes de saber establecer una conexión emocional con el espectador que perdurará a través de distintas generaciones. Pero entonces existía un diseño de producción, unos efectos visuales, y también tienes que asegurarte de que todo eso resulta atractivo. Hay un cierto atractivo en esas películas que siguen manteniéndose frescas con el tiempo.

Chris Columbus lleva trabajando, junto con Warner Bros, en el reinicio de los Gremlins desde el año 2015, aunque aún no existe una fecha de estreno para dicha película.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores