viernes, abril 19, 2024

Vídeo del inicio de rodaje de la 3ª temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

Stranger ThingsEl pasado 20 de abril comenzó el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y Netflix ha hecho público un vídeo para anunciarlo. En él, vemos a los actores y varios miembros del equipo creativo preparándose para la nueva etapa que les aguarda.

Gracias a su segunda temporada, ‘Stranger Things’ ganó cinco Emmys, habiendo sido nominada a un total de 18. La serie se ha convertido en un auténtico fenómeno social gracias no solo a sus tramas, sino también a sus homenajes a películas de la década de los 80.

Esta producción de ciencia ficción y aventuras centra su foco en un grupo de niños que ha de enfrentarse a una serie de fenómenos paranormales en los años 80.

La serie está creada por los hermanos Duffer y protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Chief Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Sadie Sink (Max).

Recientemente nos hicimos eco de la llegada de Cary Elwes como el Mayor Kline, además de Maya Thurman-Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke) como Robin. A ellos también les podemos ver (o intuir) en el vídeo.

Tendremos que esperar un poco más de lo normal, pues esta tercera temporada se estrenará en 2019, en lugar de a finales de 2018. Además, contará con 8 capítulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores