sábado, abril 20, 2024

Andrew Lincoln abandoranará ‘The Walking Dead’ durante la novena temporada

/

Panini

Andrew Lincoln, Norman Reedus, The Walking Dead

Sí, el momento ha llegado, uno de los actores principales de ‘The Walking Dead’, Andrew Lincoln, abandona la serie de la que lleva siendo protagonista desde la primera temporada. Tras confirmarse hace poco que Lauren Cohan volverá a interpretar a Maggie en los primeros capítulos de la novena temporada, ahora es Lincoln quien se dispone a abandonar la serie de zombies, concretamente lo hará en el episodio 6 de la nueva temporada que se estrenará en otoño de este año. Obviamente, los detalles de su marcha no han sido revelados pero probablemente dejará a los fans desolados, ya que su personaje siempre ha estado entre los favoritos del público.

Con respecto a las razones, Collider, apunta a que los compromisos con la serie han reducido considerablemente las oportunidades laborales del actor, por lo que es probable que esté buscando otros proyectos en los que embarcarse fuera de la serie. Por otra parte, la cadena AMC ha ofrecido un considerable aumento de sueldo a Norman Reedus (actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie) para que coja el testigo de Andrew Lincoln en lo que respecta a ser uno de los personajes principales de cara a las futuras temporadas.

Sin duda, una gran pérdida que nos ha sorprendido a la mayoría, ya que hace unos meses se habló de que el actor encargado de interpretar a Rick Grimes en la ficción estaba renegociando su contrato con la AMC de cara a futuras temporadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores