martes, abril 23, 2024

Benedict Cumberbatch evitó que Tom Holland hiciera spoilers de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Tom holland y benedict Cumberbatch

Es conocido por todos los fans del Universo Cinematográfico Marvel que el integrante más joven del elenco de las películas a veces se olvida de que no debe revelar spoilers de las películas en las que participa. Es tal la preocupación por parte de Marvel de que el actor revele datos de la película que el actor no ha tenido acceso a los guiones completos de la cinta. Este hecho ya se ha convertido en una broma interna entre los fans y los propios actores de la franquicia, y un hecho que explotan los entrevistadores, llegando incluso ha hacer que Tom Holland represente con piezas de Lego una escena de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Ha sido en los eventos promocionales de ‘Vengadores: Infinity War’ cuando los entrevistadores han vuelto a intentar que Holland revele detalles claves de la película, a lo que Benedict Cumberbatch ha evitado en múltiples ocasiones que el actor revele detalles de la cinta.  Así un usuario de Twitter ha hecho un montaje con todos los momentos en los que el actor que interpreta a Stephen Strange en el MCU ha evitado que Holland haga ‘spoilers’ al público:

Esto lo único que nos revela es la buena relación que tienen los actores entre sí y como Marvel ha usado los despistes de Holland incluso para hacerlo broma interna entre los fans y la propia empresa, tal y como revela la fotografía que publico Marvel bajo el Hagstag ‘anti-spoiler’ #ThanosDemandsYourSilence :

Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Vengadores: Infinity War

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores