miércoles, abril 24, 2024

El gran papel de Hope en ‘Ant-Man y la Avispa’, según su director

/

Panini

antman avispa headerAnt-Man y la Avispa están calentando motores para el inminente estreno de su película, el próximo 20 de julio. Su director, Peyton Reed, también ha querido dar algunas pistas sobre la cinta en una entrevista a Comic Book, hablando de la importancia de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en la trama y de su dinámica con Scott (Paul Rudd).

antman and waspObviamente, esta película se centra en Scott Lang (Ant-Man) y Hope Van Dyne, y de ella convirtiéndose en la Avispa. Al principio de la película, ambos se han distanciado, por lo que su relación está algo rota. La película se centra en ver si estos dos personajes pueden reunirse para trabajar juntos. No solamente como héroes, sino también como personas. Creo que para Hope la pregunta que le ronda la cabeza es ‘¿Necesito a este tío en mi vida? Soy una heroína por derecho propio. ¿Necesito un compañero?’. Esa ha sido una premisa muy divertida sobre la que trabajar.

En el arranque de ‘Ant-Man y la Avispa’, Scott está todavía lidiando con las consecuencias de todo lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, hasta que reaparecen en su vida Hope y el doctor Hank Pym (Michael Douglas).

Ant-Man es un personaje al que se ha echado en falta en ‘Vengadores: Infinity War’, ausencia que han justificado recientemente sus guionistas debido al rodaje de ‘Ant-Man y la Avispa’, prometiendo que sí estará muy presente en la película del año que viene, como nos hemos hecho eco aquí.

Hoy martes sale un nuevo tráiler de la película protagonizada por los dos superhéroes más diminutos de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores