martes, diciembre 1, 2020

La etapa clásica de ‘Doctor Who’ empezará a emitirse en Twitch

/

LCDEPaniniConfi750

La TARDIS más clásica aterrizará en Twitch. La BBC ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming para acoger la primera etapa de ‘Doctor Who’, la serie de ficción más longeva de la pequeña pantalla, que empezará su emisión digital el 29 de mayo.

Twitch emitirá las 26 temporadas formadas por los más de 500 episodios que hay disponibles en la actualidad, pues recordemos que no está completa ya que algunos andan desaparecidos o acabaron perdidos para siempre. A la buena noticia para los whovians hay que sumar contenido exclusivo con un vídeo de presentación previo a cada visionado.

La emisión se hará en bloques de tres seriales diarios principalmente (cada uno de ellos consta de varios episodios, una práctica habitual en la época), de lunes a viernes, hasta el 23 de julio y por ella desfilarán hasta siete Doctores diferentes. Esta primera etapa se inicia con An Unearthly Child – emitido originalmente en 1963 – y termina con Survival, de 1989, momento en el que la serie tuvo un hiato hasta que volvió renovada en 2005.

Este maratón digital es la antesala ideal hasta el estreno de la nueva temporada el próximo otoño donde podremos ver a Jodie Whittaker como la nueva regeneración del Doctor.

A continuación podréis acceder al enlace con el horario de la emisión en UK

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,334FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket