sábado, abril 20, 2024

Francesca Reale se une a la tercera temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

Tras revelar hace unas semanas un vídeo anunciando el inicio del rodaje de su tercera temporada, ‘Stranger Things’ añade a su elenco durante esta tanda de episodios a la actriz Francesca Reale.

Así lo ha informado recientemente Variety, quien ha dado ciertos detalles sobre el personaje. Francesca Reale interpretará a una nueva socorrista que trabaja en la piscina municipal de Hawkins. Los detalles principales de la trama de este personaje se han mantenido en secreto, pero se sabe que será el centro de un oscuro misterio que aparecerá en el pueblo durante esta tercera temporada. Así que todo parece que será fundamental para la trama de la tercera temporada de la serie que según indican ciertos detalles puede que se desmarque relativamente del grupo de niños protagonista.

La actriz ha aparecido antes en otras series de televisión, una de las más conocidas es ‘Haters back off‘, serie en la que interpretaba a Emily, la hermana del personaje de Miranda Sing. Además, también aparecerá en la película independiente ‘Yes, God, yes’, por lo que la carrera de la joven actriz es bastante limitada.

La tercera temporada de la serie contará con otros conocidos del elenco como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, interpretando al quinteto de niños protagonistas al que se le unió Sadie Sink durante la segunda temporada.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ no tiene aún fecha de estreno, pero se espera que se estrene a finales de este año via Netflix.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores