miércoles, abril 24, 2024

Han le empieza a caer bien a Lando en la nueva promo de ‘Han Solo’

/

Panini

han soloYa queda menos de veinte días para el estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y nos empiezan a bombardear con material de la película para ir abriendo boca. Si en los últimos días hemos podido ver una escena o, incluso, un paseo por el Halcón Milenario, ahora es el turno de una interesante promo centrada en el objetivo de Han Solo de convertirse en el mejor piloto de la galaxia, algo que parece gustarle a Lando Calrissian.

En la promo también se ve a Beckett buscando una tripulación para llevar a cabo una misión, ante lo que Han se ofrece como piloto. Cuando se preguntan quién podría ser su copiloto, la mano de Chewbacca se posa sobre el hombro de Han.

Jonathan y Lawrence Kasdan han escrito el guion, mientras que Ron Howard (doble Oscar por ‘Una mente maravillosa’) se ha hecho cargo de la dirección.

Alden Ehrenreich (‘¡Ave, César!’) interpreta a Han Solo, mientras que Donald Glover encarna a Lando, Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland’) a Beckett, Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) a Qi’Ra, Paul Bettany (Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel) a Dryden Vos, y Thandie Newton (‘Westworld’) a Val. También les acompañan Jon Favreau (Happy Hogan en el UCM) y Warwick Davis (‘El retorno del Jedi’, ‘Willow’).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores