miércoles, abril 24, 2024

Justin Lin dirigirá la novena y décima entrega de ‘Fast and Furious’

/

Panini

Justin Lin

Poco se sabe del futuro de la serie principal de película de ‘Fast and Furious’, sabemos que en un futuro tendremos una serie de animación que profundizará en la adolescencia de Toreto (que se emitirá en Netflix) y que las películas de la saga principal se están tomando un descanso debido al ‘spin-off’ protagonizado por Dwayne Johnson.

Ahora nos llegan nueva información de mano de Bleeding Cool en donde nos dice que las dos siguientes películas de la saga protagonizada por Vin Diesel serán dirigidas por Justin Lin, director de películas como ‘Star Trek: Más allá’ o ‘Fast and Furious 6’. Así lo ha revelado Diesel en una entrevista realizada para Today Show en durante visita a los estudios Universal en Orlando:

Acabo de estar hablando por teléfono con Justin Lin, que esta dirigiendo ‘Fast and Furous 9 y 10’ y no puedo decirte lo emocionado que está. No hemos estado aún en África, es lo único que puedo contarte. Es algo en lo que llevamos mucho tiempo.

Con estas declaraciones Vin Diesel confirma que Lin será el director de las dos siguientes entregas de la franquicia y que probablemente en una de ellas visiten el continente africano. Ciertos rumores afirmaban que la saga acabaría en su décima entrega, pero siempre y cuando sea la gallina de los huevos de oro de Universal es bastante dudable que esto acabe ocurriendo. Quizás la opción más sabia sería finalizar la saga principal cuanto antes y dar paso a películas enmarcadas dentro del mismo universo pero que no formaran parte de la saga principal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores