viernes, marzo 29, 2024

Lucasfilm felicita a Marvel Studios por su récord de taquilla

/

Panini

Lucasfilm felicita a Marvel

La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha felicitado personalmente y en nombre de la compañía a Marvel Studios a través de Twitter por el récord de taquilla conseguido con ‘Vengadores: Infinity War‘. En el mensaje podemos ver la mano de un de Rey entregando un sable de luz a Iron Man, y una nota que dice:

“Desde una galaxia muy, muy lejana… para los héroes más poderosos de la tierra… ¡felicidades por el ESTRENO DE fin de semana más grande de la historia! ¡De parte de Kathy y de todo el equipo de LucasFilm!”

De esta manera, Kennedy mantiene una tradición que comenzó Steven Spielberg en 1977, cuando ‘Star Wars‘ batió el récord de película más alquilada que hasta el momento tenía ‘Tiburón‘. Spielberg felicitó entonces a su amigo George Lucas con una imagen de RD-D2 pescando un tiburón, bajo el texto:

“Querido George. La semana pasada ‘Star Wars’ superó a ‘Tiburón’ como película más alquilada. Tu rendimiento hiperespacial consiguió el reto. Felicidades a la gente de la Cantina y a la fuerza de tu imaginación que ha hecho que ‘Star Wars’ sea digno del trono. Úsalo bien. Tu amigo. Steven Spielberg”

La cosa no acaba aquí, porque cuando en 1982 el film de Spielberg ‘E.T. El Extraterrestre‘ superó a ‘Star Wars’, fue George Lucas el que devolvió las felicitaciones a su amigo, con una imagen de los personajes de la saga galáctica celebrándolo con junto a E.T. bajo el texto:

“Querido Steven, felicidades a ti y a tu amigo extraterrestre. Esta semana ‘E.T. El Extraterrestre’ ha desbancado a ‘Star Wars’ como película más alquilada. La aventura de E.T. en la tierra y su regalo en forma de amistad intergaláctica continua marcándonos a todos. Que la fuerza te acompañe. Tu amigo. George Lucas”

A partir de entonces, esta práctica amistosa se ha vuelto a hacer en numerosas ocasiones, por ejemplo, cuando ‘Titanic‘ se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores