viernes, marzo 29, 2024

Nintendo anuncia nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch

/

Panini

Pokemon Switch

Tras meses de rumores sobre los nuevos juegos de Pokémon, Nintendo ha revelado los que serán los videojuegos que saldrán este año 2018. Los nombres de ambos juegos serán:  Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee y saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Ambos juegos estarán ambientados en la región de Kanto (cuyos gráficos han sido adaptados y ampliados para la Nintendo Switch) y contarán una nueva historia.

El juego cuenta con una serie de novedades bastante interesantes para los fanáticos de ‘Pokémon Go’, ya que en ambos videojuegos no existirán los combates contra pokémon salvajes como tal, si no que serán parecidos a lo planteado en la versión del juego para móviles. Por otra parte, no parece que el videojuego cuente con modo on-line por Internet, pero en su puesto existirá un modo local en el que se podrá jugar con el otro JoyCon con un acompañante y ambos podrán explorar y luchar contra pokémon a través de la remasterizada región de Kanto. El juego contará con un total de 151 pokémon (las incluidas en la primera edición de la saga) y algunas versiones Alola, además se podrán transferir las criaturas capturadas en ‘Pokémon Go’.

Para finalizar, también ha sido anunciado un accesorio exclusivo para el juego: la Pokéball Plus, que puede usarse en lugar del JoyCon durante el juego, conectarse con ‘Pokémon Go’ y guardar pokémon para sacarlos fuera de casa. Junto con toda esta información han sido reveladas una serie de imágenes de los juegos y un tráiler oficial:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores