sábado, abril 20, 2024

Nuevos caras se unen al elenco de la nueva serie de Watchmen

/

Panini

Actores serie Watchmen

Tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter nuevas caras se unen al elenco que protagonizará el piloto de la serie de Watchmen dirigida y producida por Damon Lindelof.

Estas nuevas incorporaciones son Regina King (que ya ha trabajado con Lindelof en la serie de la HBO ‘The Leftovers’), Don Johnson (‘Django desencadenado’), Tim Blake Nelson (‘O Brother!’), Louis Gossett Jr. (‘Oficial y caballero’), Andrew Howard (‘Sin límites’) y Adelaide Clemens (‘El gran Gatsby’).

Poco se sabe de los papeles que tendrán cada uno de ellos en la futura serie, pero si tenemos en cuenta las descripciones de personajes que salieron a la luz hace unas semanas, podemos deducir que Regina King y Louis Gosset Jr. encarnarán al matrimonio Abrams, donde ella trabaja de policía y él convive con su trágico pasado mientras se queda en casa. Por otra parte, podemos llegar a pensar que Don Johnson encargará al llamado ‘Old Man’ un antiguo policía que a pesar de su edad sigue imponiendo a los malechores.

Estas descripciones y el elenco de actores encajan a la perfección con la vuelta de tuerca que Lindelof tiene intención de dar a la historia, ya que según parecía indicar que el director quiere orientar la serie a cómo vive la policía de la ciudad la presencia de los héroes en sus calles.

El piloto de la serie de Watchmen comenzará a grabarse, presumiblemente, durante el mes de junio y contará detrás de las cámaras con la directora Nicole Kassell conocida por haber dirigido algunos capítulos de ‘The Leftovers’, ‘Vinyl’ o ‘Better Call Saul’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores