jueves, abril 25, 2024

Revelada una tercera escena eliminada de ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther, Disney, Marvel, Pantera negraPoco a poco se van revelando las escenas eliminadas que incluirá la edición Blu-ray y DVD de ‘Black Panther’. Primero salió a la luz una que profundizaba en el matrimonio entre Okoye y W’Kabi, después salió otra en la que se profundizaba en el pasado de Zuri con T’Chaka y en como se decidieron a cerrar Wakanda al resto del mundo.

Spoilers la Casa de El

Ahora nos llega una nueva escena que fue eliminada del metraje final de la película y que cronológicamente se encontraría antes de la escena post-créditos, ya que en ella podemos ver como T’Challa va a subir al estrado de las naciones unidas para anunciar que Wakanda se abrirá al resto del mundo. Justo antes de eso, el personaje de Everett Ross le para y le advierte de los peligros que conllevaría para su nación esa decisión y como ciertos grupos podrían reaccionar con miedo, a esto T’Challa le responde que no dejará que el miedo guíe sus decisiones. Ross sabiendo en el fondo que no iba a poder persuadirle de su decisión le dice que hará todo lo que esté en su mano para mantener a esa gente alejada de Wakanda. Así T’Challa y Everett Ross entablan una relación en la que quizás se profundizará en el futuro de la franquicia. Os dejamos con la escena eliminada a continuación:

La edición Blu-ray y DVD de ‘Pantera Negra’ sale a la venta el próximo 20 de junio y sigue triunfando en taquilla más de dos meses después de su estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores