jueves, abril 18, 2024

Ryan Reynols dice que Fox le hizo modificar el guion de ‘Deadpool 2’

/

Panini

deadpool 2

Poco a poco se va acercando la fecha de estreno de ‘Deadpool 2’ y el protagonista y guionista de la cinta, Ryan Reynols, ha comenzado a dar entrevistas y a promocionar la película. Así ha declarado para Entertainment Weekly que Fox le hizo cambiar una broma que se encontraba en el guion de la película y que trataba sobre Disney:

Es un hecho bastante doloroso para mi porque había una broma en la película que ya no está en la cinta porque, y quizás no debería de decir esto, Fox me obligó a sacarla de la película. Tenía que ver con Disney y ellos me hicieron quitarla. Ahora si miro atrás me doy cuenta de que fue una decisión sabia.

Sin duda alguna, la eliminación de esta broma de la cinta se debe al acuerdo entre Fox y Disney que está previsto para finalizarse en verano de 2019, aunque aún no se sabe como podría afectar a la franquicia de Deadpool. Una cosa es clara, los responsables de la película ven este acuerdo como una forma de darle a la franquicia del mercenario bocazas un soplo de aire fresco.

‘Deadpool 2’ se estrenará el próximo 18 de mayo de este año.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores