jueves, marzo 28, 2024

Simon Kinberg espera empezar a rodar ‘Gambito’ este verano y aclara las razones del retraso

/

Panini

Gambito Villano

Si hay una película maldita dentro del universo mutante de FOX esa es la protagonizada por Gambito. Tras asegurar por activa y por pasiva que la película sigue adelante y después de cambiar la fecha de estreno unas tres veces, parece que la productora tiene ya un guión que agrada a todos los participantes de la cinta y que se han estado reuniendo con directores candidatos a dirigir la película durante las últimas semanas. Así lo ha declarado Simon Kinberg, productor de la película, para Variety:

Tenemos un guión que nos encanta y que Channing Tatum ama. Nos hemos reunido con unos cuantos directores durante el último par de semanas y  esperamos poder escoger a uno de ellos durante las próximas semanas y poder grabar la película para finales de verano.

La verdad es que todo parece un poco apresurado, y más teniendo en cuenta los terrenos en los que se mueve la película desde que Disney se decidió a comprar 20th Century Fox el pasado diciembre. Kinberg también ha hablado sobre la razón por la cual la película se ha retrasado tanto, y el motivo es el tono de la misma:

Pienso que la verdad es que cuando haces este tipo de películas necesitas encontrar un tono único y especial, y a veces cuesta encontrar ese tono. ‘Deadpool’ se siente como si hubiera salido de la nada, pero costó unos diez años el proceso de desarrollo de la película. Durante esos diez años estuvo perfeccionándose en todo momento.

La película protagonizada por Gambito tiene previsto su estreno para junio de 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores