sábado, abril 20, 2024

Syfy cancela ‘The Expanse’

/

Panini

the expanse

Nos encontramos en plenos ‘Upfronts’, esa etapa en la que los canales de televisión estadounidenses publican la que será su parrilla televisiva de cara a la siguiente temporada. Una de las grandes víctimas ha sido ‘The Expanse’, la adaptación de las novelas de James S.A. Corey, no volverá por una cuarta temporada, por lo que esta tercera tanda de episodios será la última, al menos en Syfy, canal de televisión que la emitía hasta ahora y que también ha sido casa de otras series de ciencia ficción como ‘Dark Matter’ o ‘Killjoys’.

Aunque quizás no todo esté perdido, ya que los encargados de la serie están buscando una nueva casa para emitir la cuarta temporada. Desde Alcon Entertainment, productora de la serie se han mostrado motivados a buscarle un nuevo hogar a la serie de ciencia ficción. Así ha declarado la productora para Deadline:

Estamos muy decepcionados con el hecho de que la serie no vaya a volver en Syfy. Respetamos su decisión de acabar con esta asociación, pero debido al éxito comercial y a las buenas críticas de nuestra serie, nos hace intentar continuar con la serie en otro lugar.

Quizás el lugar más adecuado para ‘The expanse’ sea Netflix, ya que es la empresa que posee los derechos de distribución internacional de la serie (mientras que Syfy solo los tiene dentro de territorio estadounidense), por lo que debería de ser bastante sencillo que se interesara en la producción de una cuarta temporada. Por ahora la serie continúa cancelada, pero quién sabe si podrá volver en Netflix en un futuro cercano.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores