jueves, marzo 28, 2024

Bethesda anuncia ‘The Elder Scrolls VI’, ‘Doom Eternal’, ‘Fallout 76’ y más en el E3

/

Panini

elder scrolls viLa E3, la feria del videojuego por excelencia, está comenzando con noticias muy esperanzadoras. Microsoft dio a conocer que ya está en marcha una nueva XBox, como nos hicimos eco aquí. Por su parte, Bethesda anunció numerosos juegos, como el esperado ‘The Elder Scrolls VI’. 

Entre los juegos que va a lanzar próximamente la compañía también encontramos ‘Fallout 76’, para 2018, una nueva saga llamada ‘Starfield’, otra entrega de ‘Doom’ (‘Doom Eternal’), las versiones de realidad virtual de ‘Prey’ y ‘Wolfenstein’ y varios juegos para móvil.

Pocos detalles se dieron sobre ‘The Elder Scrolls VI’, ya que aún está en las primeras fases de desarrollo, en estado de preproducción, y podría salir en un par de años.

‘Doom Eternal’, la continuación del ‘soft reboot’ de ‘Doom’, lanzado en 2016, ganador de numerosos premios y best-seller aquel año, nos traerá más demonios y el juego se mostrará en la Quakecon 2018. El juego mantendrá su característico modo en primera persona y nos traerá una potente combinación de velocidad y poder.

‘Fallout 76’ es también un juego muy esperado también. En el E3 se ha dado a conocer que será online y tendrá modo historia.

En cuanto al nuevo ‘Starfield’, se sabe que será un nuevo juego de ciencia ficción para un jugador. Es la primera nueva franquicia de Bethesda Game Studios en 25 años.

El tráiler de ‘Rage 2’ nos trae mucha más acción en un mundo postapocalíptico, con persecuciones y modo en primera persona.

Wolfenstein Youngblood’ tendrá modo cooperativo y estará protagonizado por las dos hijas de William “B.J.” Blazkowicz. Estará ambientado en un París alternativo en los años 80.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores