martes, abril 23, 2024

Brie Larson: “‘Captain Marvel’ me ha hecho descubrir que soy fuerte”

/

Panini

Captain Marvel (fan art)

Del mismo modo que sus compañeros en Marvel Studios, la actriz Brie Larson es muy cauta al hablar de ‘Captain Marvel‘, película que acaba de terminar su rodaje y comenzar su posproducción. Pero, en los premios Crystal + Lucy que se entregaron el miércoles por la noche, ha revelado que descubrió su fuerza interior y exterior a través de su interpretación del personaje principal: “Os puedo decir que al interpretarla descubrí que soy mucho más fuerte de lo que me imaginaba”, explicó a Variety en la alfombra del Beverly Hilton.

Carol Danvers, piloto de las Fuerzas Aéreas y superheroina, es un referente para las feministas lectoras de cómics, lo que podría suponer una presión adicional a la hora de trasladarla a la gran pantalla, aunque Larson no lo ve de esa manera. “Nunca hago cosas con una expectativa. He aprendido mucho sobre mí misma y me siento súper inspirada por ella”, explicó. “Solo espero que también sea así para los demás”.

Si hablamos de fuerza física, la actriz ha estado entrenando de forma intensiva durante nueve meses para desarrollar su fuerza física antes de comenzar la producción. “Mi nivel más alto en este momento es de 97,5 Kgs. en levantamientos y 180 kilos en flexiones de cadera”, compartió, mientras afirmaba, “ser capaz de levantar peso de esa manera realmente cambió mi perspectiva y comprensión de mí misma”.

Evidentemente, por muy fuerte que sea Brie Larson, nunca alcanzará el nivel de Carol Danvers, ya sea en su versión cinematográfica o en la de los cómics. En ese mismo evento, la actriz comentaba a Entertainment Online un dato sorprendente, que podéis escuchar en el siguiente vídeo:

“Esa es mi parte favorita, porque es donde encuentras al personaje. Para mí todo gira alrededor de hasta dónde puedo dejarme llevar, cuánto puedo reprogramar mi cerebro, reprogramar mi cuerpo para aprender algo nuevo sobre mí misma… Y esto ha sido un desafío alucinante.

Ella es muy, muy fuerte. Puede mover planetas, así que es como ¿hasta dónde puedo llegar con esta fuerza?”

 

Puede que Larson estuviera exagerando con fin de poner énfasis en lo fuerte que es el personaje, pero si en ‘Vengadores: Infinity War‘ hemos visto a Thanos lanzar una luna contra los héroes ¿podríamos ver a la Capitana Marvel arrojar un planeta contra el Titan Loco en Vengadores 4?

Kevin Feige ya comentó en 2016 que la Capitana Marvel sería el héroe más poderoso en el UCM hasta la fecha. “Sus poderes se salen de los límites”, dijo, “y cuando sea presentada, será el personaje más fuerte que hayamos tenido”. Si consideramos que hasta el momento el UCM incluye pesos pesados como Hulk y Thor, eso es mucho decir.

Por otro lado, esta semana ha tenido lugar CineEurope, un evento en el que los estudios cinematográficos han presentado a los exhibidores material de sus próximos estrenos. Como no podía ser de otra forma, Marvel Studios llevó material de ‘Captain Marvel’, aunque no fue el tráiler que muchos esperaban. Las imágenes mostradas eran en su mayor parte escenas tras las cámaras destinadas a “presentar a la gente a Carol Danvers” según publica MCU Cosmic.

El vídeo también destacaba que la Capitana será la nueva cara y líder de la franquicia en la Fase 4 de Marvel Studios, diciendo: “Captain Marvel está a punto de tomar la delantera en todo el Universo Cinematográfico Marvel”. En el informe no aclaran específicamente quien pronuncia esa frase, pero se menciona que las imágenes también muestran todos sus poderes e ilustran lo poderosa que es. Es muy probable que, del mismo modo que el adelanto de ‘Vengadores: Infinity War’ mostrado en la pasada D23, nunca lleguemos a ver el vídeo de CineEurope, así que nos tendremos que conformar con esa vaga descripción por el momento.

‘Captain Marvel’ llegará a los cines de todo el mundo el 8 de marzo de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores