viernes, marzo 29, 2024

Brie Larson dudó a la hora de aceptar el papel de Carol Danvers en UCM

/

Panini

Captain Marvel Brie Larson

A día de hoy tenemos ya asociada al personaje de Carol Danvers a la actriz Brie Larson aunque no siempre ha sido así. Tras revelar hace unos días que siente que el personaje de Capitana Marvel le ha hecho sentirse más fuerte y empoderada, ahora la actriz ha revelado en una entrevista para el medio Associated Press que dudó sobre si aceptar o no el rol de Carol Danvers en el UCM. Os dejamos el vídeo de la entrevista a continuación:

Había mucho ahí que hacía que se sintiera como una gran decisión, ya no solo para mí, sino también para mi familia, para mi pareja y para mis amigos. Es un gran cambio para todo el mundo y no estaba del todo segura de si era lo correcto para mí. Siempre he intentado tomar decisiones artísticas que no se sientan como una carga para ciertas partes de mi vida que encuentro satisfactorias. Ante eso, Marvel fue muy paciente conmigo y me dió muchísimo tiempo para que me lo pensara, y después de tomar la decisión que sentía como correcta, que era aceptar el papel, me tiré de cabeza y me sentí muy feliz de haberlo hecho.

Veremos a Brie Larson ponerse en la piel de Carol Danvers en su propia película individual que está fechada para el 8 de marzo de 2019, y en Los Vengadores 4 que tiene previsto su estreno para el 3 de mayo de ese mismo año.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores