sábado, abril 20, 2024

David Morrissey es la nueva incorporación a ‘Buenos presagios’

/

Panini

David Morrissey

Aunque falta poco para finalizar el rodaje de la miniserie de seis episodios que trasladará a la pequeña pantalla la novela ‘Buenos presagios‘ escrita a cuatro manos por Terry Pratchett y Neil Gaiman, todavía tenemos noticias sobre nuevas incorporaciones a su reparto. Sabíamos que los dos personajes principales, Aziraphel y Crowley, serán interpretados por Michael Sheen y David Tennant respectivamente, y que el ilustre elenco incluye a actores como Jon Hamm (‘Mad Men’), Miranda Richardson (‘Sleepy Hollow’), Adria Arjona (‘Emerald City’), Michael McKean (‘Better Call Saul’), Mark Gatiss (‘Sherlock’), Derek Jacobi (‘Gladiator’), Nina Sosanya (‘Love Actually’) o Ned Dennehy (‘Peaky Blinders’).

Hoy debemos añadir otro nombre a la lista, el de David Morrisey, a quien el director de la serie ha dado la bienvenida a través de las redes sociales.

Mira quién es el siguiente en unirse al reparto de #BuenosPresagios! El magnífico David Morrissey como el Capitán Vincent, que descubre la Atlántida… @neilhimself

Muchos recordaréis a Morrissey por su interpretación de Philip Blake, más conocido como “El Gobernador”, en la serie ‘The Walking Dead‘ de AMC, pero el actor tiene una extensa carrera que incluye títulos como ‘Robin Hood el magnífico‘, ‘La mandolina del Capitán Corelli‘, ‘Instinto básico 2: Adicción al riesgo‘ o las series de televisión ‘Extant‘ y ‘Britannia‘, por citar algunas.

Curiosamente, y a pesar de que en ‘Buenos presagios’ es muy probable que no compartan ninguna escena, la adaptación de la novela de Gaiman y Pratchett supone el tercer trabajo en el que coinciden Morrissey y David Tennant. Ambos actores han participado anteriormente en el drama detectivesco ‘Blackpool‘ de la BBC, antes de volver a trabajar juntos en el especial navideño de ‘Doctor Who‘ de 2008, ‘El siguiente Doctor’.

[note]

Buenos presagios - destacada David Tennant y Michael Sheen

Buenos presagios‘ fue encargada para Amazon Prime Video por Amazon Studios y para BBC Two por Patrick Holland, Shane Allen, y Gregor Sharp. Está siendo producida por el equipo de comedia de BBC Studios, el brazo de producción comercial de la BBC, Narrativia y The Blank Corporation, en asociación con BBC Worldwide.

El reparto está formado por David Tennant (el demonio Crowley), Michael Sheen (el ángel Aziraphel), Sam Taylor Buck (Adam Young, el pequeño Anticristo), Daniel Mays y Sian Brooke (sus padres adoptivos). Les acompañan Alfie Taylor (Wensleydale), Amma Emily Ris (Pepper) y Ilam Galkoff (Brian) como Los Ellos, Jack Whitehall (Newt Pulsifer), Adria Arjona (Anatema Device), Michael McKean (sargento Sadwell), Miranda Richardson (Madame Tracy), Nina Sonsaya (Sor Mary Locuaz), Ned Dennehy (Hastur, Duque del Infierno) y Ariyon Bakare (Ligur, Duque del Infierno).

La serie será llevada a la pantalla por el aclamado director Douglas Mackinnon, cuyos créditos incluyen ‘Doctor Who’, ‘Outlander’ y el episodio victoriano independiente de ‘Sherlock: The Abominable Bride’, ganador del premio Primetime Emmy Award for Outstanding Television Movie el año pasado. El guionista y novelista Neil Gaiman, coautor de la novela homónima junto a Terry Pratchett, se ha encargado de adaptar la historia en formato televisivo.

‘Buenos presagios’ es una miniserie de seis episodios que se estrenará a nivel mundial en Amazon Prime en más de 200 paí­ses y territorios en 2019, incluyendo el Reino Unido, donde también se emitirá en BBC Two en una fecha posterior. BBC Worldwide distribuye los derechos de ‘Buenos presagios’ a nivel internacional, después del estreno de la serie en Amazon Prime Video.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores