viernes, marzo 29, 2024

Disney podría estrenar la película de Obi-Wan en su servicio de streaming

/

Panini

obi-wan-kenobiDespués de que Lucasfilm haya dejado claro que numerosas películas del universo Star Wars siguen adelante, dando a entender que los malos datos de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ no han afectado a su futuro, nuevos detalles vuelven a surgir sobre la entrega centrada en Obi-Wan Kenobi.

Según The Playlist, en Disney se habría hablado sobre un estreno de esta esperada película en exclusiva a través de su servicio de streaming, cuyo lanzamiento se espera para 2019. Sin embargo, todo apunta a que dicho servicio se estrenará sin siquiera haber comenzado la producción de este spin-off.

El mismo portal también añade que Stephen Daldry (‘Wicked’, ‘The Reader (El Lector’)), el director confirmado para encargarse de la cinta, abandonó el proyecto hace ya seis meses. Esto implicaría que el retraso de su rodaje y el estancamiento de noticias sobre ella no se debe a los datos de taquilla de ‘Han Solo’. Llegó a hablarse de un inicio de producción de la cinta centrada en el Maestro Jedi para principios de este año. Sin embargo, seis meses después, seguimos a la espera de saber quién lo interpretaría (con muchos fans deseando que sea el propio Ewan McGregor quien retome dicha responsabilidad).

Siguen en marcha la película en solitario sobre el cazarrecompensas Boba Fett, dirigida por James Mangold (‘Logan’) y la nueva trilogía que prepara por Rian Johnson (‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi’).

Fuente: The Playlist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores