jueves, abril 25, 2024

Dos nuevos guionistas para la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

escuadron suicidaWarner Bros. ha contratado a dos nuevos guionistas para escribir la secuela de ‘Escuadrón Suicida’, según THR. Se trata de David Bar Katz y Todd Stashwick que ya estarían trabajando junto al director Gavin O’Connor (‘La venganza de Jane’) en el nuevo guion.

Katz (‘Un tío llamado Peste’) es conocido por ‘The Man in the Rockefeller Suit’, su guion de la Black List (medio que promueve que cineastas y guionistas poco conocidos se encuentren), que se basaba en una novela y dio origen a una película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Además, tiene experiencia en cómics, después de haber escrito varios, incluyendo ‘The History of Invulnerability’, centrado en la creación de Superman.

Stashwick es más conocido por su carrera como actor, habiendo trabajado en series como ‘Héroes’, ’12 monos’, ‘Los originales’ e, incluso, algún capítulo de ‘Gotham’.

Esta secuela de ‘Escuadrón Suicida’ continuará la historia de la película dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero’) en 2016, protagonizada por Deathshot, interpretado por Will Smith, Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Jared Leto), entre otros. Es más que probable que casi todos ellos regresen, al igual que hay fuertes rumores de que Dwayne Johnson se uniría a ellos como Black Adam (cuya película en solitario lleva tiempo en proyecto). Sin embargo, Ayer no volverá como director, sino que será O’Connor quien se encargue de esta segunda parte.

Esta misma semana ha trascendido que ya está en marcha la película en solitario del Joker de Jared Leto. Esto además significa que en breve tendremos dos películas centradas en el archienemigo de Batman pero protagonizadas por diferentes actores, pues Joaquin Phoenix ha firmado para interpretar al famoso villano de DC en una cinta sobre sus orígenes.

No se ha dado a conocer todavía ninguna fecha aproximada de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores